Hoy hablando con un compañero de fotografía tuve una sensación de ambigüedad, él me salió con un comentario que no me sorprende, debe ser cierto, pero me generó dos ideas en la cabeza.... éste comentario resumido en pocas palabras fue :
G: Dany siempre tan linda :)
D: Mirá cómo estoy! , re simple jajaja (me sonrojo)
G: Pero hasta con tu simpleza resaltás, te miro y sé que sos distinta, no pongas esa cara, sé que te gusta sentirte que no sos igual al resto de las mujeres.
D: No lo sé, no me detengo a pensar si me gusta o no, asumo que lo soy, punto.Y gracias.
Me encanta saber que me ven especial, es agradable que una persona siempre que te vea recalque que te ve linda, o que algo le gusta como te queda, etc. Pero a eso se me presentó la otra sensación : Es positivo que se den cuenta que soy distinta ? me juega a favor que no sea similar al común denominador femenino?
Repaso al común denominador femenino y digo : Son felices, mientras que si hago un repaso en lo que respecta a mi me muero de angustia.
Entonces es puro verso eso que si sos especial, al ser especial te van a querer mucho más, te van a apreciar muchísimo, tendrán miedo a perderte, sabrán que siendo vos especial otro puede sacarle ese tesoro, date cuenta que el tren pasa sólo una vez...No importa que seas especial, porque la palabra "especial" es subjetiva, y para otro yo no tengo NADA DE ESPECIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario